miércoles, 13 de abril de 2011

Encuentro Provincial de Mujeres al Frente



"MILITANDO POR EL PROYECTO NACIONAL"





Dónde y cuándo:


Jueves 14 de abril de 2011 – 13 hs.
Calle 53 entre 8 y 9 – La Plata
Salón Auditorio del Anexo de la Hº Cámara de Diputados de la Prov. Bs. As. 

PROPUESTA DE TRABAJO


“Por eso, con mucho amor, quiero decirles a todos y a todas que estemos más unidos que nunca, que allí está nuestra fortaleza, porque no es una unidad vacía y sin contenido, es una unidad para seguir avanzando, para profundizar el modelo de transformación social, de inclusión y de liberación de nuestra patria.
Vamos hacia allí con la certeza de que es el camino de la historia y que, pese a los retrocesos que hemos tenido, nada ni nadie podrá hacernos cambiar ese rumbo.”
Cristina Fernández de Kirchner
viernes, 18 de marzo de 2011

Cada día somos mas las mujeres que nos sentimos comprometidas con el modelo nacional que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Muchas de nosotras militamos en varias organizaciones, tanto desde los movimientos y corrientes kirchneristas, ONG’s, redes de mujeres, etc., mientras otras compañeras comienzan a sumarse a espacios en los cuales luchar por defender el proyecto nacional y popular que día a día va consolidándose en cada rincón de nuestra patria.

Este encuentro tiene como propósito, el reunirnos, conocernos, intercambiar experiencias, pero sobre todo organizarnos para articular juntas acciones que propongamos para aportar y fortalecer el espacio de las mujeres en este proyecto, apoyando cada iniciativa de compañeras en sus distritos que pretendan ocupar cargos políticos o bien acompañar los distintos emprendimientos y gestiones.

En este marco, Mujeres al Frente Argentina, Mujeres al Frente Movimiento Octubres y la Red Provincial de Mujeres Libres de Violencia de Genero convoca a todas las compañeras para debatir en conjunto las acciones que podamos llevar adelante juntas.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES

13.00 hs. Acreditación
13.30 hs. Apertura a cargo de:
Arq. Patricia Hermida, fundadora de Mujeres al Frente Argentina y Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación
Lic. Gastón Harispe, Secretario General de Movimiento Octubres

14.30 hs. Talleres de Organización Política coordinados por:

Alicia N. Suárez, Presidente de Mujeres al Frente Argentina
María Ivana Salemi, Secretaria de Organización de Movimiento Octubres
Claudia Carpintero, Coordinadora de la Red Provincial de Mujeres Libres de Violencia de Genero
Claudia Carusso, coordinadora de Mujeres al Frente La Plata

Ejes de trabajo:


- El Proyecto Nacional, Popular y Democrático, ejes del nuevo paradigma de nación que representa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner
- Como nos organizamos en territorio para llevar a la acción el espacio de la mujer en el Proyecto Nacional

16.00 hs. Presentación de propuestas de acción de los talleres 

17.00 hs. Cierre a cargo del Diputado Provincial Alfredo Antonuccio




1 comentario:

  1. blog de humor K MACRI, para evitar los robos en los hospitales, puso a su policía a cuidarnos. Para mí fue peor: en vez de asaltarme, la metropolitana me arrestó. Al aproximarnos al nosocomio con mam ...á, observamos con sorpresa una larga fila india de chicos y adolescentes con sus pantalones bajos y de espaldas a la guardia. "Manijeados" por los noticiosos sobre la inseguridad, pensamos que se trataba de un asalto y nos escapamos del lugar.
    Ya estando refugiados en casa, nos enteramos por C5N que esa gente semidesnuda no eran más que alumnos de escuelas públicas, como, yo a los que la enfermera, para ganar tiempo pues estaba trabajando a reglamento, les estaba aplicando las vacunas a "uno tras otro como puñalada de loco".
    Más tarde, decidimos probar suerte en el hospital Ramos Mejía, pero ésta vez me acompañó mi papá pues mamá aun no se había repuesto del susto.
    La cosa se complicó debido a la gran demanda para conseguir turno Les cuento dos anécdotas:
    = Si uds piensan que exagero con la cuestión de las demoras para ser atendido en un hospital público, presten atención a lo que viví. Una enfermera se aproxima a un señor mayor agonizante, y le pregunta: "¿Qué lo trae por aquí, abuelo?". Y el pobre hombre alcanza a balbucear "Acné juvenil, señorita".
    = Pero lo peor es, sin dudas, la inseguridad reinante aquí adentro. Con decirles que un joven ingresó con un cuchillo atravesado en su espalda ...¡Y lo echaron a patadas porque está prohibido entrar al hospital con armas blancas!". La mejor parte (cuando una enfermera me persigue con una chata e intenta violarme e interviene la metropolitana) tenés q leerlo en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar