lunes, 11 de abril de 2011

El Frente Grande saluda el triunfo de Ollanta Humala.

Ollanta Humala
 

 El Frente Grande saluda el triunfo de Ollanta Humala quien se impuso en la primera vuelta electoral en las elecciones presidenciales en Perú, celebradas el domingo último.
   Desde nuestro partido sostenemos que  “Humala representa la transformación del pueblo peruano, el cambio del modelo neoliberal  por una economía nacional de mercado, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, el fortalecimiento de la democracia participativa, la defensa de los derechos de las minorías indígenas originarias, el uso racional y la defensa de sus recursos naturales” manifestó Jorge Drkos responsable de las Relaciones Internacionales .
   El voto de Humala es la protesta contra las políticas tradicionales, que en estos diez años de crecimiento económico continuo no han sabido, no han podido o no han querido incorporar al modelo a decenas de miles de pobres y expulsados.
   Es por eso que esperamos , un triunfo más, en América Latina, de un representante del sector nacional , popular y revolucionario que logre, junto a los demás presidentes de la región, el gran sueño de nuestros libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario