viernes, 1 de abril de 2011

Nueva casa compañera en nuestra ciudad




Kibo y Gabriel Mariotto

El pasado lunes, el Candidato a Intendente por el espacio kirchnerista Kibo Carlotto recibió la visita del funcionario nacional Gabriel Mariotto. En el marco de la recorrida por los barrios platenses,  ambos visitaron una radio en Los Hornos, y más tarde, en el barrio de Tolosa,  inauguraron una nueva Casa Compañera. Esta vez un orgulloso Darío González recibió  a los vecinos  y compañeros que se acercaron a escuchar las palabras tanto del funcionario nacional como las del candidato a la intendencia local.
            Les contamos a quienes no conocen el proyecto popular impulsado por el propio Mariotto, que la primer Casa Compañera del país fue inaugurada en Lomas de Zamora el 15 de enero de este año y en estos apenas 2 meses y medio han sido abiertas decenas de otras casas en diferentes puntos del país como Bariloche, Mar del Plata, Rosario y Vicente Lopez.
“Me gusta la política, me gusta militar, así que con esto estoy cumpliendo un sueño” dijo Darío emocionado y a su vez Mariotto valoró su actitud subrayando “el compromiso militante que significa poner la vivienda a disposición de un compañero”.

Gabriel Mariotto, Darío González y Kibo
De esta forma Kibo Carlotto va tomando contacto con los vecinos de todos los barrios platenses, los del casco urbano y los de la periferia, intercambiando con ellos las propuestas de mejoras que la ciudad necesita en forma urgente.

1 comentario:

  1. El compañero Darío y su mamá, que puso su propia casa a disposición, orgullos de Ringuelet!!!!

    ResponderEliminar