jueves, 31 de marzo de 2011

Lanzamiento de la candidatura a Intendente de Kibo Carlotto



Con la presencia de todos los referentes del kirchnerismo local, esta noche se presentará oficialmente la candidatura del Compañero Guido Kibo Carlotto a la Intendencia de la ciudad de La Plata.
En el acto, que se realizará en el Sindicato de Mensualizados del Hipódromo, estarán presentes los referentes nacionales y locales que apoyan la candidatura de Carlotto como los Diputados Nacionales Adriana Puiggrós, Eric Calcagno, Remo Carlotto y Ariel Pasini; el Ministro de Justicia Julio Alak, el Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagnetto, los compañeros del Frente Grande La Plata, del Ateneo Arturo Jauretche, del Movimiento Evita, del Frente Transversal, de la Agrupación J. W. Cooke, de la Juventud Sindical, del Frente Amplio Peronista,del Partido Comunista Congreso Extraordinario, de la Juventud para la Victoria, y de la JP Descamisados ,entre otros.
La figura de Kibo Carlotto será la que vuelva a poner en línea las políticas públicas de la ciudad de La Plata con el proyecto Nacional y popular que pusiera en marcha Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y que hoy continúa nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fuera abandonando el intendente Bruera, traicionando las banderas que lo llevaron al Palacio Municipal de la mano de Néstor.

2 comentarios:

  1. hola compañer@s, gracias por la información, estoy muy contento con que Kibo sea una posibilidad para mi ciudad. Bruera empezó bien pero ahora no sé, todo es un caos y no lo veo en sintonía con la presidenta a quien sigo a muerte.
    Suerte y vamos con Kibo!

    ResponderEliminar
  2. Las presencias en la cena de anoche confirman que el kirchnerismo platense unido puede recuperar la ciudad de La Plata para el proyecto nacional, y devolverle "su" ciudad a Kristina!!!!

    ResponderEliminar