viernes, 20 de mayo de 2011

Carlotto: “Con el respaldo de Cristina, vamos a ganar la Ciudad en las elecciones de octubre”



El Senador Guido "Kibo" Carlotto y nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner



El candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria aseguró que “con nuestro triunfo, La Plata será parte del proyecto nacional, popular y democrático que está produciendo una transformación histórica en el país”

“Vamos a ganar la Ciudad”, aseguró el candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria, Guido Carlotto, tras el decisivo respaldo que recibió ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ya contamos con toda la energía y el impulso para triunfar en octubre y garantizar que La Plata sea parte del proyecto nacional, popular y democrático que está produciendo una transformación histórica en el país”.

Consultado sobre el encuentro que mantuvo con Cristina, Carlotto contó que “durante los 40 minutos que estuvimos reunidos, la Presidenta demostró que tiene un profundo conocimiento sobre lo que pasa en La Plata, el estado de la ciudad y su actualidad política” y “valoró el enorme compromiso militante y político del kirchnerismo platense”.

El senador bonaerense, miembro de una familia de militantes que tiene a su madre, Estela, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, como referente de enorme prestigio mundial, aseguró que no toma el respaldo presidencial “como una cuestión meramente personal”, porque “Cristina también valoró la construcción colectiva y militante del kirchnerismo platense, que triunfará sobre los emprendimientos personalistas”.

Carlotto señaló que la Presidenta lo felicitó “por la amplia participación que alcanzó la juventud” en el espacio que lidera, y confió: “Me pidió que sigamos convocando a los jóvenes”. Por otra parte, explicó que la jefa de Estado, líder y continuadora del proyecto político que puso en marcha Néstor Kirchner en 2003, le encomendó la responsabilidad de coordinar políticas con algunos ministros y continuar trabajando en forma coordinada.

Ayer, la Presidenta de la Nación recibió al senador provincial en su despacho de la Casa Rosada. En el encuentro, abordaron temáticas vinculadas a la política local, electoral y nacional. Allí, Cristina Fernández expresó su profundo conocimiento sobre la realidad que atraviesa la ciudad de La Plata, y felicitó a Carlotto por el amplio consenso que logró concitar en la militancia local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario